RSC
NIZA es una empresa comprometida con el comercio responsable. Queremos que nuestros clientes sepan que los productos que vendemos se han producido de forma ética, segura y respetuosa con el medio ambiente. Además, queremos que las imágenes representadas en nuestro surtido consideren valores sociales y éticos.
Como parte fundamental del compromiso de NIZA con la sostenibilidad es esencial establecer una gestión responsable de nuestra cadena de suministro que, junto con la participación de determinados grupos de interés, contribuye a la transparencia y es clave en la debida diligencia hacia nuestros proveedores.
Priorizamos una relación de confianza con ellos, asegurando que están alineados con nuestros propios compromisos, contribuyendo así a asegurar los derechos humanos de los trabajadores y a fortalecer la industria textil a nivel global.
Medio ambiente, salud y seguridad
Nuestros proveedores deben trabajar para minimizar los impactos negativos de sus operaciones en el medio ambiente, incluyendo el consumo de energía, el consumo de agua y las emisiones de aire. Animamos a nuestros proveedores a reducir continuamente los residuos.